Personas buscadas

Jujuy al día® – MANUEL OSVALDO CORIMAYO, de 28 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 29 del corriente mes y año. Actuaciones  a cargo de Comisaria Seccional 46º.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,70 metros aproximadamente, contextura física robusta, tez morena, cabello corto color negro lacio. Al momento se ausentarse vestía, un pantalón deportivo color gris, suéter de hilo color gris con líneas negras, zapatillas de color negro y un gorro de hilo de color negro.

KAREN LEONELA MAMANI, de 14 años de edad, con domicilio en el barrio Campo Verde del cual se ausenta desde el 25 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la División Trata de Personas y Leyes Especiales.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,55 metros aproximadamente, contextura física delgada, tez morena, cabello hasta los hombros lacio de color castaño oscuro y tiene como característica particular un piercing en la nariz. Al momento de ausentarse vestía, uniforme del colegio siendo, una chomba color gris, una campera color negra, pollera color gris, medias negras y zapatos negros, llevaba un bolso azul.