Higiene Urbana: operativo de limpieza y nuevos horarios

Jujuy al día® – Empleados de la Dirección de Higiene Urbana dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de la Capital llevaron adelante un operativo de limpieza en barrio Malvinas Argentinas, más precisamente en el circuito comprendido entre las avenidas “Antenor Sajama” y “10 Junio”, cubriéndose toda su extensión en el marco de la campaña de preservación de la higiene y estética de la “Tacita de Plata”.

Cuadrillas de limpieza y recolección se constituyeron en Malvinas Argentinas en el sector sur de la ciudad, donde procedieron al barrido y erradicación de basura y áridos del cordón cuneta, como así también de la eliminación de micro basurales sobre las avenidas “Antenor Sajama” y “10 de Junio”.

Las tareas estuvieron respaldadas por el camión recolector y la maquina moto-cargadora, acciones que tuvieron buenas acogidas de los vecinos del sector.

Modificación de horarios

Para mayor eficiencia y con motivo de haberse sumado nuevos camiones compactadores de basura al servicio, desde el miércoles 24 del corriente, la Dirección de Higiene Urbana procedió a modificar los horarios de recolección de residuos en los barrios 790 Viviendas de Cuyaya, 530 Vivienda de San Pedrito, San Francisco de Álava, El Chingo y 560 Viviendas de Santa Rita.

Los cambios se verificaron de la siguiente manera: en las 790 Viviendas de Cuyaya la recolección de residuos se cumplirá lunes, miércoles y viernes a partir de las 18 hs.; en las 530 Viviendas de San Pedrito el retiro de los residuos se realizará: martes, jueves y domingos desde las 16 hs.; en barrio San Francisco de Álava (ex Azopardo): martes, jueves y sábado desde las 14 hs.; en El Chingon: martes, jueves y sábado a partir de las 06.00 hs. y por último en las 560 Viviendas de Santa Rita: lunes, miércoles y viernes desde las 06.00 hs.

El profesor Roberto Soraide destacó en su oportunidad que, “los cambios realizados son con motivo de la puesta en marcha de nuevas unidades de recolección adquiridas por el municipio con el objetivo de eficientizar el servicio mediante una planificación y estudio barrial, siempre buscando el equilibrio y la mejora en el hábito de los vecinos”.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Jue Jun 1 , 2017
Jujuy al día® – MANUEL OSVALDO CORIMAYO, de 28 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 29 del corriente mes y año. Actuaciones  a cargo de Comisaria Seccional 46º. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,70 metros aproximadamente, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes