Demoran a sujeto que vendía celulares de dudosa procedencia

Jujuy al día® – El martes pasado en horas del mediodía, efectivos de la Brigada de Investigaciones, procedieron a la demora de un sujeto de 33 años de edad, quien ofertaba a la venta celulares de dudosa procedencia, en inmediaciones del barrio Gorriti de esta capital. El mismo fue llevado a la sede actuante a disposición de la justicia de turno.

El procedimiento se llevó a cabo a las 12:30 aproximadamente, en circunstancias que efectivos de dicha unidad operativa realizaban recorridos de prevención por zona de la vieja terminal de ómnibus, y al llegar a la avenida Éxodo, altura de una galería comercial del mencionado barrio, donde en un sector contiguo se venden ropa usada, lograron observar a un masculino, quien de forma sospechosa y oculta ofertaba a los presentes en el lugar teléfonos móviles de dudosa procedencia.

Ante tal situación, los agentes procedieron a entrevistarse con el sujeto, solicitando información del origen y la documentación de los elementos, como así de su persona, observando un notable nerviosismo, donde no supo justificar, ni acreditar propiedad de los mismos. Por lo cual al realizarle la requisa superficial, secuestraron seis celulares de diferentes marcas y modelos, procediendo posteriormente a su demora.

El protagonista de 33 años de edad, fue trasladado a las instalaciones de la Brigada de Investigaciones, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes. En consulta con el Fiscal, dispuso se haga conocer causa de arresto y se realice tareas investigativas con el fin de establecer   si los celulares incautados serían producto de algún ilícito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Ciudad Cultural refuerza su infraestructura

Jue Jun 1 , 2017
Jujuy al día® – Desde el Ministerio de Infraestructura, continúan las gestiones para impulsar el avance y desarrollo de la obra pública en toda la provincia. El objetivo central es poder consolidar la vinculación con las empresas locales para el fortalecimiento del campo laboral. En este contexto, la Secretaría de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes