Tecnópolis llega en agosto a Jujuy

Jujuy al día® – Jujuy recibirá durante el mes de agosto a Tecnópolis Federal, la muestra de tecnología, ciencia, industria y arte más importante de Argentina.

Así lo acordaron el gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, y el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, en encuentro mantenido hoy martes en Capital Federal.

El arribo de Tecnópolis representa la ejecución de trabajos de preparación en la Ciudad Cultural, escenario previsto para un acontecimiento gestado con visión de futuro.

Cabe resaltar que la llegada de la muestra a nuestra provincia se enmarca en una de las iniciativas más fuertes del estado nacional en descentralizar la misma y que recorra distintos puntos del país con el objetivo de que los chicos puedan disfrutar de las propuestas de ciencia, tecnología, cultura y arte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Condena a Milagro Sala: mañana será la audiencia en Comodoro Py y la querella planteará que la misma sea de ejecución efectiva

Mié May 31 , 2017
Jujuy al día® – En diálogo exclusivo con nuestro medio, Eduardo Vergara, abogado representante de la querella en el juicio que condenó a Milagro Sala por las agresiones al actual gobernador, entonces Senador, Gerardo Morales, confirmó que mañana a las 10:55 tendrán la audiencia en la Cámara de Casación de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes