Palpalá: Taller de bullying en escuela Naverán

Jujuy al día® – Se realizó para los alumnos de 7mo grado, y es organizado por los  departamentos de Asistencia a Grupos Vulnerables y de Diversidad

Con el objetivo de formar e informar a los docentes y alumnos respecto al real alcance que pueden llegar a tener las conductas discriminatorias, tratar de generar en el aula conductas saludables, como el respeto y compañerismo; y generar espacios de debate en donde las opiniones ajenas sean respetadas, desde el Gobierno Municipal de Palpalá, se están llevando a cabo talleres de bullying en las escuelas de Palpalá, en esta ocasión, se trabajo con los alumnos de 7mo grado de la escuela Nº 204 Carmen Ávila de Naverán.

Ariel Soruco, del departamento de Asistencia a Grupos Vulnerables, manifestó al respecto “la iniciativa nace del departamento de Asistencia a Grupos Vulnerables y del sector de Diversidad. La idea es tratar esta problemática,  con el fin de fomentar entre los alumnos los valores como el respeto y el compañerismo; y evitar las acciones discriminatorias que puedan herir sentimientos”.

Verónica Silva, docente de la escuela expresó “en esta oportunidad los alumnos participaron activamente y con mucha predisposición”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concejales recibirán hoy a Gastón Millón

Mié May 31 , 2017
Jujuy al día® – Reunidos en Labor Parlamentaria, ediles capitalinos decidieron recibir hoy miércoles a partir de las 09,00 horas al Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Gastón Millón, con motivo de interiorizarse sobre diferentes temas, uno de ellos relacionado a las habilitaciones comerciales. En la ocasión, los concejales también […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes