Lanzaron el Concurso de Diseño de Isologotipo para el Congreso Vecinal

Jujuy al día® – Mediante una conferencia de prensa concretada en la sala de reuniones del cuerpo, esta mañana se lanzó el concurso para la creación del Isologotipo que representará al XXV Congreso Nacional de Entidades Vecinales, que se concretará en nuestra provincia el 17,18 y 19 de noviembre.

Al respecto, Lisandro Aguiar afirmó que “en el mes de noviembre se va a desarrollar el Congreso Nacional de Entidades Vecinales, un hecho muy importante para el vecinalismo de Argentina, también participarán vecinalistas de otros países de Latinoamérica. En ese marco el Gobierno Municipal y el Concejo Deliberante junto a la Comisión Organizadora del vecinalismo activo de la ciudad se encuentran organizando estas jornadas”.

Es un concurso abierto, está destinado principalmente a profesionales y estudiantes de la comunicación visual y del diseño gráfico. La idea es tener varias propuestas y el jurado elegirá entre ellas, el premiado accederá a un premio que destinará el Concejo Deliberante que es el monto de $10.000.

Los plazos que están establecidos por el reglamento. La entrega de las propuestas debe producirse entre el 12 y 16 de Junio. La evaluación por parte del jurado se realizará entre el 19 y 23 de Junio y vamos a dar a conocer el trabajo ganador el día 26. “Esto es un proceso participativo que lleva adelante el Concejo Deliberante acompañado de una fuerte colaboración de la comisión organizadora del Congreso Nacional de Entidades Vecinales”, enfatizó Aguiar.

Por su parte, la Presidente del Congreso Nacional de Entidades Nacionales, Evelia Vargas, remarcó que “el logo nos va a representar en el Congreso de este año, así que invitamos a las instituciones vecinales que se acerquen y participen. Nosotros pretendemos que el logo sea referido al vecinalismo, o lo que hace al vecino, porque es lo que nos va a identificar como Congreso este año en Jujuy”.

Mientras que Luciano Córdoba enfatizó que “el poder Ejecutivo Municipal está acompañando está sana decisión del Concejo Deliberante de realizar este concurso para dar una dinámica de comunicación y participación concreto a muchos diseñadores que tenemos en la ciudad. Esperamos con gran expectativa este congreso, porque generará un impacto en el turismo y que vendamos el Jujuy que todos queremos”.

En la conferencia estuvieron presentes el Presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, más los concejales Patricia Moya, Estela Flores y Miguel Morales, como así también los funcionarios municipales Luciano Córdoba, Secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización; María Sainz, Directora de Participación Ciudadana y numerosos representantes de entidades vecinales, encabezados por Evelia Vargas, Presidente del Congreso de Entidades Vecinales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jueves 1 y viernes 2 continúa la entrega de unidades alimentarias en Fraile, Chalicán y zonas rurales de Palpalá

Mié May 31 , 2017
Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, informó que el jueves 1 y el viernes 2 de junio continuará la entrega de Unidades Alimentarias correspondiente al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), a beneficiarios de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes