Jujuy: hoy sería trasladada la madre de los hermanitos asesinados en Huacalera para que preste declaración

Jujuy al día® – En la jornada de hoy, la joven madre de los hermanitos Vilte Galán, sería trasladada desde el centro médico donde estaba siendo atendida y prestaría declaración ante el Fiscal de la causa.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que la madre de los hermanitos que fueron asesinados, Silvia Galán, de 23 años de edad, será trasladada hasta el Ministerio Público de la Acusación para poder declarar, o no, sobre los hechos acaecidos en la madrugada del 16 de mayo del corriente año.

La joven mujer deberá conocer formalmente causa de imputación y declarar como imputada, aunque le asiste su derecho constitucional para abstenerse.

Por el caso, la justicia decidió imputar a Antonio Vilte de 25 años de edad y a Silvia Galán de 23 años de edad, por ser presuntos autores del delito de “homicidio calificado por el vínculo, dos hechos” y ambos progenitores estarían detenidos.

Los hermanitos Vilte Galán fueron hallados muertos por su madre en la madrugada a mediados de mayo. Sus pequeños cuerpos yacían recostados en la cama.

Según informaron, la madre, quien está embarazada, había discutido con el padre de los niños, quien la habría golpeado y dejado inconsciente, para luego darse a la fuga.

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Villa El Trabajo de la ciudad de Huacalera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: vecinos redujeron a delincuente que apuñaló a un hombre tras un robo

Mié May 31 , 2017
Jujuy al día® – Minutos después del mediodía de ayer, en cercanías al Mercado de Abasto, un delincuente apuñaló a un hombre luego que este se resistiera al robo de su comercio. Los vecinos redujeron al ladrón y lo entregaron a la Policía. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes