Detuvieron a peligrosos delincuentes en barrio San Isidro

Jujuy al día® – Personal del Destacamento San Francisco de Álava, en la mañana del lunes último en distintos procedimientos en barrio San Isidro, procedió a la detención de dos sujetos de 19 y 21 años de edad, uno de ellos con frondoso prontuario y registraba pedido de detención por hechos delictivos contra la propiedad. Los masculinos fueron trasladados hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El primer procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 7:30, luego que los efectivos policiales del citado destacamento, efectuaran diversas tareas investigativas y de este modo se obtuvo como resultado, que la persona investigada merodeaba por un sector del barrio San Isidro. Mientras se realizaba una ardua vigilancia en la plaza del mencionado sector barrial, lograron individualizar y capturar en la vía pública al prófugo de 21 años de edad. Se hace notar que el mismo posee dos pedidos de detenciones por parte de la justicia, a raíz de causas por el delito de “Robo calificado con escalamiento” y otra por “Hurto calificado”, hechos ocurridos entre la fecha 19 y 21 de abril del año en curso.

La otra intervención se registró alrededor de las 11:15, cuando los policías arrestaron a un individuo de 19 años de edad, inculpado de ingresar con intenciones de cometer un ilícito en un domicilio, ubicado en un tramo de la calle Mansilla del barrio San Isidro. Circunstancia que fue advertida por un vecino que alertó a los uniformados, estableciéndose que el delincuente habría levantado el techo de chapa del inmueble en ausencia del propietario. Cabe señalar que la parte damnificada radicó la denuncia en la sede policial, razón por lo cual se actúa por el delito de “Robo en grado de tentativa”.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de ambos sujetos, hacia la comisaria seccional 6ta, con sede en el barrio 12 de Octubre, donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía Interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornada sobre derechos sexuales, reproductivos y violencia de género

Mié May 31 , 2017
Jujuy al día® – La Secretaría Provincial de Paridad de Género del Ministerio de Desarrollo Humano realizó una charla debate sobre Prevención de Violencia en la localidad de Nuevo Pirquitas. En el marco de la conmemoración  del Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres la Dirección Provincial […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes