Convocatoria nacional para financiación de proyectos

Jujuy al día® – La propuesta está orientada a propuestas entre el Sistema Universitario y el sector de la Economía Social y Solidaria.

La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa la apertura de la Cuarta Convocatoria Nacional para financiar proyectos de vinculación entre el Sistema Universitario y el sector de la Economía Social y Solidaria (ESS), del Programa de Cooperativismo y Economía Social en la Universidad . La misma está destinada a instituciones universitarias, tanto públicas como privadas, en asociación con cooperativas, mutuales y otras entidades de la Educación Superior.

Entre los objetivos de la convocatoria se destacan fortalecer el posicionamiento de la ESS a partir de investigación aplicada, la generación y transferencia de conocimientos y el aporte de tecnologías; y generar insumos para el diseño y gestión de políticas públicas que impulsen la agenda del sector. También se busca promover la articulación entre las entidades de la ESS y la totalidad del sistema universitario, de gestión pública, privada, y la asociación con redes universitarias nacionales y extranjeras.

Además, se busca mejorar la relación Estado/Universidad y el sector de cooperativas, mutuales y otras entidades de la ESS, y apoyar la efectiva aplicación del art. 90 de la Ley Nacional de Educación N° 26.206, respecto a la incorporación de la temática en los procesos de enseñanza-aprendizaje y en la capacitación docente.

Entre las líneas de financiamiento a trabajar en la oportunidad se encuentran Investigación aplicada a nivel agregado; Investigación aplicada y transferencia de tecnologías; y Propuestas metodológicas pedagógico-didácticas innovadoras. Las Bases y condiciones de la convocatoria, además de mayor información e inscripciones, están disponibles en el sitio web http://uni.ecosoc.siu.edu.ar/inicio. También se puede solicitar la misma al correo electrónico universidadycoop@educacion.gob.ar .-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.