Convocan a participar de importante jornada de capacitación

Jujuy al día® – Organizada en el marco de la Red Nacional de Municipios Productivos, el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, convoca a participar de la jornada de capacitación “Herramientas para mejorar la gestión productiva local”.

Al respecto, el director de Industria y Comercio, José Rossetto, explicó que durante la jornada se abordarán temáticas útiles para la “planificación de lo productivo como la articulación público privada y la formulación de proyectos, y se presentarán programas del Estado Nacional relacionados a la promoción del desarrollo productivo”.

Señaló que el encuentro, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Producción de la Nación, se realizará el miércoles 31 de mayo, de 10.30 a 18, en el salón de reuniones Osde, sito en Av. 19 de abril 551, en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Participarán de la jornada, miembros de equipos con atribuciones o productivo e intendentes de la región NOA. “La apertura que está prevista que se concrete a las 11, contará con la participación de Gustavo Gennuso, intendente de San Carlos de Bariloche; Hugo Josserme, Secretario de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Río Negro; Aída Pasqualini, Asesora local de la Casa de la Producción Bariloche; y Diego Deleersnyder, Coordinador del Programa de Desarrollo Productivo Local, Ministerio de Producción de la Nación”, informó Rossetto, a la vez que mencionó que en la oportunidad se presentarán programas nacionales y líneas de trabajo ministeriales creadas para apoyar y promover el desarrollo productivo local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy es un emblema del Cinemóvil en el país

Mié May 31 , 2017
Jujuy al día® – El Secretario de Cultura, Alejandro Aldana junto a la Coordinadora del Programa Cinemóvil del Instituto Nacional del Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Alejandra Frontero, presentaron la implementación del Boleto Oficial Cinematográfico (BOC), es decir corte de entrada libre y gratuita a los cinemóviles. En la oportunidad, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes