Convocan a participar de importante jornada de capacitación

Jujuy al día® – Organizada en el marco de la Red Nacional de Municipios Productivos, el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, convoca a participar de la jornada de capacitación “Herramientas para mejorar la gestión productiva local”.

Al respecto, el director de Industria y Comercio, José Rossetto, explicó que durante la jornada se abordarán temáticas útiles para la “planificación de lo productivo como la articulación público privada y la formulación de proyectos, y se presentarán programas del Estado Nacional relacionados a la promoción del desarrollo productivo”.

Señaló que el encuentro, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Producción de la Nación, se realizará el miércoles 31 de mayo, de 10.30 a 18, en el salón de reuniones Osde, sito en Av. 19 de abril 551, en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Participarán de la jornada, miembros de equipos con atribuciones o productivo e intendentes de la región NOA. “La apertura que está prevista que se concrete a las 11, contará con la participación de Gustavo Gennuso, intendente de San Carlos de Bariloche; Hugo Josserme, Secretario de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Río Negro; Aída Pasqualini, Asesora local de la Casa de la Producción Bariloche; y Diego Deleersnyder, Coordinador del Programa de Desarrollo Productivo Local, Ministerio de Producción de la Nación”, informó Rossetto, a la vez que mencionó que en la oportunidad se presentarán programas nacionales y líneas de trabajo ministeriales creadas para apoyar y promover el desarrollo productivo local.