Concursos disponibles para el sistema de Salud provincial

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud informa que se encuentran disponibles vacantes para cubrir en diferentes hospitales de la provincia para las especialidades de estadística, laboratorio, mucama/o, chofer y auxiliar administrativo.

“Cada institución sanitario, centro de atención primaria de la salud (CAPS) y hospital no funcionarían sin el recurso humano, así para continuar reconstruyendo, fortaleciendo y transparentando el sistema de salud; generamos llamados a concurso, buscando los mejores profesionales y especialistas para ocupar las distintas vacantes; con esto generamos más y mejores servicios; optimizamos la calidad de atención y ampliamos la accesibilidad al sistema de salud”, explicó el Ministro de Salud, Mario Fiad.

A efectos de dar cobertura a dichos espacios, se resolvió convocar a concurso de antecedentes y oposición que a continuación se detalla:

Técnico y/o Auxiliar en Estadística

El Nosocomio “San Roque” de San Salvador de Jujuy cuenta con un (1) cargo disponible, la categoría se determina mediante el título del ganador siendo 10-30 hs. si el ganador tiene título de técnico o 7-30 hs. si fuese auxiliar. El mismo será de clase cerrada y se extenderá hasta el viernes 9 de  junio.

Técnico en laboratorio

El hospital “Wenceslao Gallardo” de Palpalá cuenta con un (1) cargo disponible, categoría 10-30hs, mediante concurso cerrado.

Nosocomio “Dr. Salvador Mazza” de Tilcara, una (1) vacante, categoría 10 – (c-4), a través de concurso cerrado. Los antecedentes se presentarán en la secretaría del hospital de 8:30 a 13 hs.

Hospital “Dr. Oscar Orias” de Libertador General San Martín, dos (2) cargos; uno (1) bajo la categoría 10-(c-4) y otro en la categoría 10-30 hs. Los antecedentes se presentarán en la secretaría del nosocomio de 8:30 a 13 hs.

En todos los casos, como particularidad, se solicita tener disponibilidad horaria para desempeñar la función. Todos los concursos serán extensibles hasta el viernes 9 de junio.

Servicios Generales

El hospital “Gral. Manuel Belgrano” de Humahuaca cuenta con un (1) cargo para la planta permanente, categoría 1-30 hs. para desempeñar tareas de Mucama/o. asimismo posee una (1) vacante de la planta permanente para cumplir funciones de chofer.

Ambos concursos serán de clase cerrada; extensible desde el lunes 29 de mayo al viernes 9 de junio. Inscripción y recepción de documentación en la Secretaría del nosocomio de 7 a 13 hs.

Por otra parte, el Servicio de Asistencia Médica de Emergencia (SAME) dispone de dos (2) cargos para la planta permanente, categoría 3 (c-4), a fin de cumplir tareas de auxiliar administrativo. El concurso será de tipo cerrado y se extenderá del lunes 5 al viernes 16 de junio. Documentación e inscripciones deben presentarse en la secretaría del SAME de 7 a 13 hs.

Para más información, reglamentos y resoluciones remitirse a www.msaludjujuy.gov.ar/RegulacionSanitaria/regulacion.aspx o bien personalmente en la Dirección Provincial de gestión y desarrollo del factor humano, ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47 primer piso, de la ciudad de San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, teléfono 0388 – 4249492.