Concejales recibirán hoy a Gastón Millón

Jujuy al día® – Reunidos en Labor Parlamentaria, ediles capitalinos decidieron recibir hoy miércoles a partir de las 09,00 horas al Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Gastón Millón, con motivo de interiorizarse sobre diferentes temas, uno de ellos relacionado a las habilitaciones comerciales.

En la ocasión, los concejales también solicitarán información sobre uso del espacio público sobre Avenida Párroco Marshke, como así también la situación de un sector de vendedores ambulantes, entre otros temas.

La reunión fue presidida por el Presidente de la institución, Lisandro Aguiar, más los concejales Santiago Jubert, Facundo Figueroa Caballero, Marta Russo, Mirian Burgos, Patricia Moya, Miguel Morales, Estela Flores, José Luis Bejarano y José Luis Sánchez.

En la oportunidad también se decidió convocar a Sesión Especial para el próximo miércoles 7 de junio, con motivo de que los periodistas en su día puedan hacer uso de la Banca Abierta.

Entre las numerosas actividades que tendrán los concejales en el transcurso de la semana, también quedó establecido que el viernes a partir de las 09,30 horas se concretará en instalaciones del cuerpo la inauguración de la Biblioteca Belgraniana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúan las obras en diferentes sectores de Palpalá

Mié May 31 , 2017
Jujuy al día® – Se está trabajando sobre calle San Juan en la localidad de Río Blanco, y calle Chacho Peñalosa del barrio Canal de Beagle. Entre las obras que se viene realizando el gobierno Municipal de Palpalá, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, en respuesta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes