Apoyo a deportistas destacados de la provincia

Jujuy al día® – En el marco del programa de Promoción del Deporte Amateur y Federado, implementado por la Secretaría de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, se continúa brindando apoyo a deportistas jujeños de  labor destacada en distintos eventos deportivos.

La Secretaria de Deportes y Recreación,  Analía Franco, resaltó la participación de un grupo de atletas jujeños de gran actuación en la 26° Copa Nacional de Clubes categoría U – 18, en la provincia de Mendoza, organizado por la Confederación de Atletismo y fiscalizado por la Asociación Mendocina de este deporte, como así también el apoyo brindado por el Gobierno de la provincia.

La funcionaria expresó que la Secretaría de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano “apoya y colabora  dentro del programa de Promoción del Deporte Amateur y Federado contribuyendo de esta manera al crecimiento del deporte de la provincia y brindando acompañamiento a deportistas destacados como en este caso, y de  diferentes disciplinas en las que participan en distintos lugares y eventos representando a Jujuy, prestigiando al deporte jujeño”.

Los atletas lograron en la 26° Copa Nacional de Clubes categoría U – 18, un Campeonato Argentino en carrera de relevos 4 x 100 mts. damas integrado por María Emilia Batalla, Marina Moreno, Violeta Zaburlin y Luciana Rivas; Sub Campeonato Argentino en carrera de 100 mts. llanos y  medalla de bronce en 200 mts. llanos para Marina Moreno, además de un cuarto puesto en 100 mts. con vallas, un quinto y séptimo puesto en 400 mts. con vallas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.