Taller de salud mental: ciclo de Cine Debate gratis en el Select

Jujuy al día® – Desde la Dirección de Salud Mental del municipio, se invita a los interesados a participar del ciclo de Cine debate que serán cuatro lunes, donde cada cita se proyectará una película diferente y posteriormente se hará las disertaciones de los invitados especiales y el público en general para el debate.

Al respecto  Adriana Belman perteneciente a la Dirección de Salud Mental detalló “se plasma la proyección de la película en Cine Select y luego realizamos el debate en el Centro Cultural Héctor Tizón, ampliando la temática. En esta ocasión estamos tratando la Ley de Salud Mental y sus consideraciones. Invitamos a la próxima proyección el lunes 29 de mayo con la película <Siempre Alice> que habla sobre el alzhéimer y su posterior debate el miércoles a las 15:30 en Héctor Tizón, siendo la misma con la participación activa de los interesados en asistir” .-

La invitación es a todas las personas interesadas en la temática. En este sentido también se brinda información sobre la ley, y  aquella información que muchas veces desconocemos.

La entrada es libre y gratuita y los interesados solo deben dirigirse al Cine Teatro Municipal Select, ubicado en calle Alvear 665, a partir de las 17 hs. El único requisito es ser mayor de 16 años, ya que algunas películas fijan esta edad mínima.