Taller de salud mental: ciclo de Cine Debate gratis en el Select

Jujuy al día® – Desde la Dirección de Salud Mental del municipio, se invita a los interesados a participar del ciclo de Cine debate que serán cuatro lunes, donde cada cita se proyectará una película diferente y posteriormente se hará las disertaciones de los invitados especiales y el público en general para el debate.

Al respecto  Adriana Belman perteneciente a la Dirección de Salud Mental detalló “se plasma la proyección de la película en Cine Select y luego realizamos el debate en el Centro Cultural Héctor Tizón, ampliando la temática. En esta ocasión estamos tratando la Ley de Salud Mental y sus consideraciones. Invitamos a la próxima proyección el lunes 29 de mayo con la película <Siempre Alice> que habla sobre el alzhéimer y su posterior debate el miércoles a las 15:30 en Héctor Tizón, siendo la misma con la participación activa de los interesados en asistir” .-

La invitación es a todas las personas interesadas en la temática. En este sentido también se brinda información sobre la ley, y  aquella información que muchas veces desconocemos.

La entrada es libre y gratuita y los interesados solo deben dirigirse al Cine Teatro Municipal Select, ubicado en calle Alvear 665, a partir de las 17 hs. El único requisito es ser mayor de 16 años, ya que algunas películas fijan esta edad mínima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizó el taller de lombricultura

Mar May 30 , 2017
Jujuy al día® – Huerteros particulares, comunitarios, docentes y estudiantes de diferentes niveles, participaron activamente del “Taller teórico-práctico para la preparación de lombricompuestos”, que fue organizado por la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano y la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Ministerio de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes