Integrar cultura: prorrogan la convocatoria para comunas de todo el país

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura informó que se prorrogó hasta el 13 de junio la convocatoria a localidades y comunas de todas las provincias del país, para acceder a línea de ayudas del Programa “Integrar Cultura”, para concretar proyectos que promuevan el desarrollo cultural local y el fortalecimiento de las identidades regionales, a realizarse entre el 1 de septiembre y el 10 de diciembre.

La convocatoria es impulsada por la Dirección Nacional de Acción Federal de la Subsecretaría de Cooperación Cultural, dependiente de la Secretaría de Integración Federal y Cooperación Internacional del Ministerio de Cultura de la Nación.

La selección de los proyectos ganadores estará a cargo de un comité evaluador conformado por la Directora Nacional de Acción Federal, asesores y/o técnicos pertenecientes a la Subsecretaría de Cooperación Cultural, y por aquellos especialistas que sean convocados por la autoridad de aplicación.

Las presentaciones serán suscritas por la máxima autoridad del municipio y/o jurisdicción local, o en su defecto, por la máxima autoridad del área de Cultura.

No serán válidas las presentaciones rubricadas por otros funcionarios públicos municipales, cualquiera fuese su rango.

Podrá realizarse solamente de forma digital las postulaciones de proyectos. Las bases y condiciones del programa pueden consultarlas en el link:  http://bit.ly/2rcJjEB

Los interesados por mayor información y/o consulta, contactarse con el equipo de la subsecretaría de Cooperación Cultural (subsecretaria.cooperacion@cultura.gob.ar) o con el programa Integrar Cultura (integrarcultura@cultura.gob.ar).-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.