FFAVeM: este fin de semana en Coronel Arias

Jujuy al día® – Iniciada como un servicio a la comunidad, la Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal, pone a disposición de los vecinos en distintos sectores del ejido capitalino, productos frescos y a mejor precio al alcance de todos. En este accionar, el último sábado se instaló en cercanías al Estadio de Gimnasia, en la Plazoleta “20 de Junio”, de Barrio Coronel Arias.

En ese sentido, el Secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, Lic. Luciano Córdoba puso en relieve el servicio que presta el municipio “hoy se instaló en la “Plazoleta 20 de Junio”, en cercanías al Estadio de Gimnasia, en Barrio Coronel Arias, a pesar del clima reinante, los productores se sumaron a esta posibilidad de venta, reivindicando este espacio, que los vincula directamente con los compradores”.

“Entienden el concepto que la idea es acercar productos de calidad y a muy buen precio, directamente del productor al comprador. En este aspecto -destacó Córdoba- siempre dejamos algunos sábados en lugares fijos y otros itinerantes, ya no todos los sábados en distintos lugares, con la viabilidad de receptar clientes, porque el productor necesita vender y para ello generamos este consenso entre ellos, por el mercado que se abre en algunos barrios”.

En el caso de este fin de semana, fue itinerante “por un pedido de la gente de este barrio, en esta línea, buscando ampliar los productos que se ofrecen en la FFAVeM, los días pasados mantuvimos una reunión conjunta de convocatoria, con productores de diferentes zonas de la provincia, junto con el Ministerio de Desarrollo Económico de la provincia, con Agricultura Familiar, con muy buena respuesta de parte de treinta productores, que de a poco se irán sumando a la estrategia de lo que es FFAVeM”.

Sobre los productores el Secretario de Modernización afirmó “algunos tienen producción estacional, o sea que no pueden garantizar su presencia todos los sábados, pero se les abrió una posibilidad, al ser esta Feria Municipal un espacio libre y gratuito, o sea que tienen ciertas facilidades, creemos que se van a seguir incorporando”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: entrega de uniformes a maestras de los CRI

Mar May 30 , 2017
Jujuy al día® – El Gobierno Municipal de Palpalá, entregó chaquetas, para las Maestras Jardineras de los Centro de Recreación Infantil (CRI) de nuestra ciudad. Ayer, en horas de la mañana, el intendente Pablo Palomares, hizo entrega de chaquetas, para las Maestras Jardineras de los diferentes CRI de nuestra ciudad. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes