Apertura del Torneo Intercolegiales “Licenciado Santiago Manuel Solá”

Jujuy al día® – El acto de apertura del Torneo Intercolegiales “Licenciado Santiago Manuel Solá”, se realizará el 31 de mayo, a las 20, en la sede del Polideportivo del Colegio Santa Teresita.

En el marco de la 66º Edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, se realizará el acto formal de lanzamiento del torneo que este año se extenderá hasta el mes de agosto y que convocará a más de dos mil estudiantes de la capital jujeña y el interior.

Las disciplinas vóley y básquet, tanto femenino como masculino, se desarrollarán en escenarios como el Colegio Santa Teresita, el Polideportivo de la Universidad Nacional de Jujuy, la Escuela de Minas, la Escuela de Comercio Nº1 y la Federación de Básquet, con el arbitraje de representantes de las federaciones de esas disciplinas.

Más de 120 equipos se inscribieron mostrando un exponencial crecimiento en comparación con ediciones anteriores y participan por premios consistentes en papeles y dinero en efectivo, destinados a la construcción de carrozas y carruajes. Todos ellos coordinados por el área de Eventos Especiales del Ente Autárquico y la Secretaria de Deportes de la Provincia.

El titular del Ente Autárquico Permanente, Marcelo Ponce, manifestó que en esta nueva edición se tuvo una amplia convocatoria y que da pie a las actividades planificadas en el marco de una nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Finalmente, agradeció la permanente colaboración y participación de los establecimientos escolares no solo de la capital sino también de Palpalá, El Carmen, Perico y Monterrico que apoyan la participación de sus equipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Artistas plásticos jujeños premiados en Córdoba

Mar May 30 , 2017
Jujuy al día® – Los artistas plásticos jujeños, Martin Rey y Martin Borus, recibieron el primer premio y una mención especial por sus obras. La agencia Córdoba cultura delegación Rio Cuarto en el Salón de Pintura 2017 premio la obra “Un mundo ideal” de Martin Figueroa (Martin Rey) y le […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes