Secuestran más de 200 kilos de de hojas de coca en La Quiaca

Jujuy al día® – El miércoles pasado personal de la Brigada de Narcotráfico de La Quiaca, demoró a cuatro masculinos y una mujer, en tres procedimientos con secuestro de hojas de coca en diferentes sectores de la citada ciudad limítrofe. Los mismos, fueron llevados a la unidad actuante a disposición de la justicia de turno.

En circunstancias que personal policial  realizaba servicios de seguridad  y prevención por terminal de ómnibus, es que alrededor de las 12:40, logran individualizar a un masculino en actitud sospechosa y al acercarse al mismo, y preguntarle por las tres cajas que llevaba, este mostraba un notable nerviosismo, por lo cual se lo solicitó la apertura de las cajas, encontrando en su interior 30 kg de coca en estado  natural.

Otro procedimiento, tuvo lugar a las 21:10 horas en barrio Centro, en Calle Belgrano y España, siendo protagonista una mujer mayor de edad, quien se encontraba descendiendo de un vehículo marca  Suzuki, color Negro y al percatarse de la presencia policial intento ascender rápidamente al rodado, por lo que personal policía  proceden  a la demora y al secuestro de tres bolsas  de nailon  conteniendo  29 Kg de  coca en estado natural.

El tercer procedimiento, se llevó a cabo en inmediaciones del límite con el país vecino a horas 00:00, donde se observa a tres masculinos que transitaban por un paso de frontera no habilitado llevando consigo bultos de dudosa procedencia, por lo que se procede a la demora de los mismos  y en la requisa personal se logró secuestrar, 160 kg de hojas de coca en estado  natural.

Los protagonistas fueron trasladados a la sede actuante, donde quedaron alojados en actuaciones sumarias por infracción P.S.I. a la Ley 22.415. Quedando a disposición de la fiscalía interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Agredió a un policía y se le secuestró un revólver

Lun May 29 , 2017
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana, de la ciudad de Perico procedió el sábado en horas de la mañana, a la demora de un sujeto que agredió físicamente a un efectivo policial y posteriormente se le secuestró un arma de fuego de su vehículo, en inmediaciones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes