Personas buscadas

Jujuy al día® – RICARDO EFRAIN SABANDO, con domicilio en barrio San Pedrito de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 27 de mayo del cte. año. Actuaciones a cargo de la Dirección de Investigaciones.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura delgada, de 1.70 mts. de estatura aproximadamente, de tez trigueña, cabello color negro corto. Al momento de ausentarse vestía indistintamente y conducía un vehículo marca Fiat uno color amarillo siendo un remis funcionando de la Cooperativa Luján.

RODRIGO SEBASTIAN VERA, de 26 años de edad, con domicilio en el barrio Santa Bárbara de la ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el día 21 mayo del cte. año. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones de Palpalá.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios:  de contextura física delgada, estatura alto, de tez trigueña, de cabello corto de color negro, con barba en ocasiones. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

CINTHIA LORENA GAMARRA (foto), de 14 años de edad, con domicilio en la ciudad de La Plata, del cual se ausenta desde el día 22 de mayo del cte. año. Actuaciones a cargo de la División de Trata de Persona y Leyes Especiales.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, de 1.70 mts. de estatura, de tez blanca, de ojos color negros, pelo ondulado largo hasta la mitad de la espalda corte en degrade. Al momento de ausentarse vestía una calza gris, remera manga larga color bordo, zapatillas negras con camuflado, campera negra, y llevaba consigo una mochila de color negra.

ZENTENO NICOLAS, de 47 años de edad, con domicilio en el barrio Malvinas Argentinas de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 25 de mayo del cte. año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 32°.

El protagonista al momento de ausentarse vestía una chomba gris, un pantalón deportivo de color gris, un chaleco de color verde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo Centro Deportivo social y cultural para personas con discapacidad

Lun May 29 , 2017
Jujuy al día® – En la localidad de Monterrico se inauguró  el cuarto Centro Deportivo Social y Cultural para Personas con Discapacidad en las instalaciones del Tinglado Municipal, que dependerá del Centro de Gestión del Gobierno de la Provincia. Los asistentes a los Centros pueden elegir entre practicar un deporte […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes