Jujuy: menor de 1 año y medio de edad murió tras un accidente de tránsito

Jujuy al día® – En la noche de ayer, camino a nuestra Quebrada, ocurrió un accidente vehicular, que derivó en la muerte de un menor de 1 año y medio de edad por las graves lesiones sufridas.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió en la tarde de ayer, entre las 18 y 19 horas, sobre ruta 52 a la altura del paraje Sepultura, antes de la Cuesta de Lipán, en la localidad de Purmamarca.

Por el lugar circulaba un automóvil Ford Fiesta gris, con 5 ocupantes. Por razones que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado e impactó contra el guarda rail.

Como consecuencia del fuerte impacto, todos los ocupantes resultaron heridos, pero quien presentó lesiones de mayor gravedad fue un menor de 18 meses de edad que viajaba en brazos de su madre. Aparentemente la mujer viajaba en el asiento del acompañante.

A los pocos minutos un automovilista que pasaba por el lugar asistió a la familia y trasladó a la mujer con el niño hasta el centro de salud de Purmamarca.

Allí fue asistido y derivado de urgencia al Hospital Materno Infantil de San Salvador de Jujuy.

Desafortunadamente, y debido a las graves lesiones que sufrió, el menos falleció alrededor de la medianoche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.