Clausuran fiesta clandestina en barrio Los Ceibos

Jujuy al día® – De acuerdo a los operativos lanzados por la Unidad Regional Uno, personal del Destacamento San Francisco de Álava, procedió en la noche del sábado último al despeje, cierre y acta de infracción de una fiesta para jóvenes que no contaba con la debida autorización, en barrio Los Ceibos de esta capital.

El evento, trascendió luego que personal de la unidad mencionada recorría por calles del barrio Los Ceibos, y al llegar a la avenida Eva Perón, altura del pasaje Pachaculi, observan gran cantidad de jóvenes y ruidos molestos, los cuales al percatarse del hecho, solicitaron la presencia del organizador responsable del evento. Haciendo presente un masculino de 22 años de edad, al cual tras solicitarle la autorización correspondiente y documentación habilitante, este manifestó no poseerla.

En tal sentido, se requirió entrevistarse con el propietario del inmueble, quien luego de alquilar el local, mencionó desconocer los motivos por la cual lo habían alquilado. En tal situación se labró un acta de infracción en tenor al artículo 30 inc.1º de la Ley Nº 5955/16. Por lo que se procedió al cierre y despeje de todos los concurrentes, con la presencia de testigos vecinos y consulta del asesor contravencional.