Clausuran fiesta clandestina en barrio Los Ceibos

Jujuy al día® – De acuerdo a los operativos lanzados por la Unidad Regional Uno, personal del Destacamento San Francisco de Álava, procedió en la noche del sábado último al despeje, cierre y acta de infracción de una fiesta para jóvenes que no contaba con la debida autorización, en barrio Los Ceibos de esta capital.

El evento, trascendió luego que personal de la unidad mencionada recorría por calles del barrio Los Ceibos, y al llegar a la avenida Eva Perón, altura del pasaje Pachaculi, observan gran cantidad de jóvenes y ruidos molestos, los cuales al percatarse del hecho, solicitaron la presencia del organizador responsable del evento. Haciendo presente un masculino de 22 años de edad, al cual tras solicitarle la autorización correspondiente y documentación habilitante, este manifestó no poseerla.

En tal sentido, se requirió entrevistarse con el propietario del inmueble, quien luego de alquilar el local, mencionó desconocer los motivos por la cual lo habían alquilado. En tal situación se labró un acta de infracción en tenor al artículo 30 inc.1º de la Ley Nº 5955/16. Por lo que se procedió al cierre y despeje de todos los concurrentes, con la presencia de testigos vecinos y consulta del asesor contravencional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitarán a aplicadores del Piloto Aprender 2017

Lun May 29 , 2017
Jujuy al día® – Los aplicadores del Piloto Aprender 2017 serán capacitados el próximo 31 de mayo por el equipo de la Secretaría de Evaluación Educativa del Ministerio de Educación y Deportes de Nación, y acompañarán en el monitoreo de las instituciones seleccionadas para el piloto el día primero de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes