Agredió a un policía y se le secuestró un revólver

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana, de la ciudad de Perico procedió el sábado en horas de la mañana, a la demora de un sujeto que agredió físicamente a un efectivo policial y posteriormente se le secuestró un arma de fuego de su vehículo, en inmediaciones del barrio centro de la mencionada ciudad. El mismo fue conducido a la dependencia policial a disposición de la justicia.

El hecho se registró, alrededor de las 06:20 horas, en circunstancias que efectivos de la unidad policial señalada, realizaban recorridos de prevención en uno de los móviles afectados al operativo, lograron observar a un automóvil que transitaba en forma zigzagueante, imprudente y peligrosa por calle Éxodo y Bustamante. Por lo cual los uniformados, procedieron al seguimiento del mismo, logrando detenerlo a unas cuadras.

En tal sentido, al solicitarle que descienda del rodado, este mostraba signos de ebriedad y al descender del vehículo comenzó a agredir físicamente a los efectivos, logrando lesionar a uno de ellos. Pese a ello se procedió a su reducción, y una vez controlada la situación, observaron dentro del vehículo un arma de fuego tipo revolver calibre 22, por lo cual el agresor fue demorado.

El protagonista de 37 años de edad, con residencia en el barrio La Nueva Ciudad, fue trasladado a la Seccional 21º, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes, en tanto se le secuestró un arma de fuego y un vehículo Fiat color blanco. Quedando a disposición de la fiscalía de turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.