Por videoconferencia implementan “Buenas prácticas de voluntariado social”

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Relaciones con la Sociedad Civil dependiente del Ministerio de Gobierno y Justicia de Jujuy y El Centro Nacional de Organizaciones de la Comunidad (CENOC) de Presidencia de la Nación, realizarán por Videoconferencia, el lanzamiento del Plan País Digital la Formación a través de Experiencias, este martes 30 de mayo de 17 a 18 hs.

La Directora provincial del área, Ingrid Carretero, anunció que la videoconferencia se transmitirá desde la Ciudad de San Antonio de Arredondo en Córdoba, y el Centro Nacional de Organizaciones de la Comunidad (CENOC),  como órgano a cargo de la aplicación de la Ley Nacional Nº 25.855 de Voluntariado Social, ha asumido el compromiso con Jujuy de trabajar en la generación de espacios que posibiliten la visibilidad de la actividad voluntaria, articulando recursos, esfuerzos y experiencias.

En tal sentido, Carretero, mencionó que el encuentro contará con representantes de organizaciones sociales que han transitado un largo recorrido en el campo del voluntariado social y que presentarán sus experiencias, mostrando distintos enfoques sobre esa realidad, a fin de que pueda servir de ejemplo y aprendizaje para otros.

“La primera transmisión se realizará el martes 30 de mayo de 17 a 18 hs., desde el Punto Digital de San Antonio de Arredondo y en Jujuy será recepcionada en instalaciones del Movimiento Cristiano y Misionero, Carvallo 85, Bo. San Guillermo y en el Colegio de Técnicos de la Provincia de Jujuy, José de la Iglesia nº 1700. Bº de Cuyaya.

“Esperamos contar con la participación de organizaciones sociales, Voluntarios Sociales y público interesado de toda la provincia y para sumarse a dicho plan se podrán registrar al correo electrónico: [email protected] o dirigirse personalmente a Pasaje Francia 1152 Ciudad de Nieva en horario de 8 a 13 Hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Agenda de trabajo con el pueblo Guaraní

Dom May 28 , 2017
Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, recibió nuevamente a representantes del Pueblo Guaraní del Departamento Ledesma quienes le expusieron las necesidades y urgencias de la comunidad aborígen en la región. Así, estuvieron presentes en el encuentro que se realizó en el Salón Blanco de Casa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes