Demoran a sujeto tras ser filmado cuando robaba una motocicleta

Jujuy al día® – El miércoles pasado, personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador General San Martin, procedieron a la demora de  un sujeto que días atrás había robado una motocicleta, en las afueras de un medio de comunicación en mencionada ciudad y el mismo fuera filmado por las cámaras de seguridad del lugar. El mismo, fue llevado a la sede actuante a disposición de la justicia.

Tras una denuncia llevada a cabo por un masculino de 32 años, días atrás, personal policial interviniente, contando con material fílmico aportado por el canal televisivo de dicha ciudad, lograron identificar al causante, quien sería oriundo de la ciudad de Fraile Pintado. Saliendo una comisión policial en horas de la mañana a mencionada localidad, logrando aprehender al inculpado.

En tal sentido según las pesquisas, se estableció que dicho motovehiculo se encontraba oculto en una finca en inmediaciones de la ciudad, a unos 150 metros aproximadamente de un camino interno de la zona, donde en medio de los pastizales se divisó un levantamiento de tierra removida, donde utilizando herramientas de excavación, se pudo desenterrar una motocicleta Yamaha FZ de color roja de 165cc. Siendo el rodado que fuese denunciado como sustraído.

El protagonista de 18 años, por disposición de la fiscalía actuante quedo arrestado preventivamente a la espera de sus antecedentes, donde posteriormente el fiscal de la causa impartiría nuevas directivas.