Se postergó la segunda etapa de interconexión en la planta potabilizadora de Alto Reyes

Jujuy al día® – Por las malas condiciones climáticas se suspendieron los trabajos en la planta de Alto Reyes. Agua Potable de Jujuy, informa que el operativo se reprograma para el próximo fin de semana, iniciando el sábado a las 18 hasta las 6 hs. del domingo. El operativo correspondiente a la segunda tapa se realizará solo si la situación climática es la adecuada.

Luego que las condiciones climatológicas empeoraran considerablemente en nuestra ciudad capital y en especial en la zona de obra de Alto Reyes, donde se tenía planificado realizar la segunda y definitiva interconexión y empalme entre la potabilizadora existente con la nueva; en el marco de la mega obras hídricas que se viene realizando para mejorar la provisión del servicio de agua potable por los próximos 35 años para San Salvador de Jujuy.

El deterioro del terreno donde se iba a realizar el empalme producto de las constantes precipitaciones de las últimas horas se transformó en una gran superficie instable colmada de lodo y barro, que hacían imposible que los equipos pesados y eléctricos que se necesitan para realizar esta compleja operación de ingeniería pudieran trabajar normalmente,

La decisión de postergación de los trabajos se debe además a que es prioritaria la seguridad del personal operativo. A tal efecto, Agua Potable junto con personal de la empresa contratista y Enohsa decidieron suspender la operación hasta tanto mejoren las condiciones del clima y realizar una nueva planificación de las acciones a efectuar que se informará debidamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoran a sujeto tras ser filmado cuando robaba una motocicleta

Dom May 28 , 2017
Jujuy al día® – El miércoles pasado, personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador General San Martin, procedieron a la demora de  un sujeto que días atrás había robado una motocicleta, en las afueras de un medio de comunicación en mencionada ciudad y el mismo fuera […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes