Jujuy: Milagro Sala denunció supuestos malos tratos, pero se negó a realizarse los estudios en el hospital público

Jujuy al día® – Finalmente en la tarde de ayer, y por casi dos horas, la múltiple imputada y detenida Milagro Sala se presentó ante el Fiscal Osinaga, pero esta vez en una causa que la tendría como denunciante. Solicitó que se le permita realizarse estudios médicos, pero se negó a realizárselos en el hospital público.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que desde las 17 hasta cerca de las 19 de ayer, Sala se entrevistó con el Fiscal Darío Osinaga, luego de solicitar una audiencia y ser trasladada desde la Unidad Penal.

Según las fuentes, en esta oportunidad la visita fue en el marco de la denuncia por supuestos malos tratos hacia ella dentro del Servicio Penitenciario.

Se dispuso que Sala sea revisada por el Departamento Médico del Ministerio de la Acusación, que luego dispuso una serie de estudios que debía realizarse la interna.

Por ello se libraron oficios al hospital Pablo Soria para que sean realizados.

Sin embargo la líder tupaquera se negó a esto y solicitó que se permita realizarse los estudios en un establecimiento privado con un médico de su confianza.

Las fuentes indicaron que desde la Fiscalía no habrían tenido oposición pero se la notificó que debe solicitarlo con antelación al turno, y debe dar los nombres de quienes la atenderán y donde, para que se arbitren todos los medios necesarios para garantizar su traslado.

1 COMENTARIO

  1. dejen de darle espacio en si sitio a esta delincuente que lo unico que pretende es trascender con estupideces , que ni siquiera los mecanismos de rigor quiere cumplir

Comments are closed.