Jujuy: maniataron, amenazaron y robaron a un septuagenario

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, en la ciudad de Palpalá, malvivientes armados ingresaron a un corralón, maniataron a un hombre mayor de edad y se alzaron con un importante botín.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho se perpetró alrededor de las 4 de la mañana en un corralón ubicado en avenida El Congreso del barrio General Savio de la ciudad siderúrgica.

En el lugar irrumpieron tres sujetos armados con armas de fuego y redujeron a quien vive allí, un hombre de 75 años de edad, a quien amenazaron con dispararle y lo maniataron.

Ya en el interior del comercio, y con el septuagenario reducido, sustrajeron del lugar alrededor de 20 mil pesos y varias herramientas, por un valor de 30 mil pesos.

No conformes con eso, ingresaron a una habitación que es alquilada por una mujer y le robaron 10 mil pesos.

Luego se dieron a la fuga, dejando al abuelo atado. Minutos después, logró zafarse de las ataduras y pudo denunciar el robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: trasladaron al penal al acusado del femicidio de Alejandra Oscari

Sáb May 27 , 2017
Jujuy al día® – Hector Oscari, el único acusado del femicidio de Alejandra Verónica Oscari, fue trasladado desde San Pedro al Servicio Penitenciario de Jujuy. Fuentes cercanas indicaron a nuestro medio que, luego que el fiscal Liam Resúa confirmara que el cadáver calcinado es el de la joven sampedreña Alejandra […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes