Jujuy: incautan más de 2 kilos de cocaína en el doble fondo de una cartera

Jujuy al día® – La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a través de la Aduana, secuestró en Jujuy 2,5 kilogramos de cocaína ocultos en el doble fondo de una cartera. La droga está valuada en aproximadamente 25.000 dólares.

El hecho ocurrió durante un control de rutina en el puente internacional «La Quiaca – Villazón», cuando los agentes aduaneros detuvieron a una mujer de nacionalidad boliviana que intentaba ingresar al país. Tras notar un peso excesivo en la cartera, realizaron una revisión más exhaustiva. Allí, detectaron un doble fondo que contenía un paquete de color marrón envuelto en cinta. En total, había 2,545 kilogramos de cocaína.

Tomó intervención el Juzgado Federal  N° 1, a cargo del Dr. Mariano Wenceslao Cardozo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: el lunes inician las obras en el Parque Industrial de Perico

Sáb May 27 , 2017
Jujuy al día® – Así lo anunció el secretario de Desarrollo Industrial y Comercial, Diego Suárez, tras un recorrido y una evaluación por el predio junto a representantes del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, Municipalidad de Perico y empresas involucradas. “Tuvimos una reunión de coordinación, ya para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes