Treinta y dos animales secuestrados por Caballería

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Caballería, días atrás secuestraron varios equinos y vacunos, los cuales estaban sueltos en la vía pública en barrios y en rutas de esta ciudad capital, el fin del procedimiento es para evitar incidentes viales como así también resguardar la integridad física de las personas. Los animales fueron trasladados hacia los predios del cuerpo de Caballería.

En el marco de los diversos recorridos preventivos efectuados por del personal del citado cuerpo, por las distintas rutas nacionales, provinciales, caminos, espacios públicos, y en diferentes barrios capitalinos, se procedió al secuestro de 25 equinos, 05 vacunos y tres crías de estos animales.

En tal sentido todos los animales fueron trasladados hacia los predios del citado cuerpo, ubicado a la vera de la ruta provincial 56 a la altura del Km 6 del barrio Higuerillas.

En consecuencia se labran las actuaciones sumarias correspondientes por infracción al “artículo 87º de la Ley 5860/14 “en referente a animales sueltos en la vía pública”, quedando a cargo del Juzgado Contravencional.

Por último la policía instó a la comunidad en general que denuncie inmediatamente la presencia de animales sueltos en la dependencia policial más cercana, en emergencia 911 o bien al cuerpo de Caballería teléfono Nº 4237703.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Monumento a la corrupción”: analizan el futuro del puente sobre avenida Bolivia

Vie May 26 , 2017
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Ministro de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda de Jujuy, Jorge Rizzotti, se refirió a cómo avanzan las decisiones acerca del futuro del puente sobre avenida Bolivia, el cual fue denunciado por irregularidades por Próspero Nieva, Coordinador de Asesores ad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes