Tras persecución: detienen a un joven y le secuestran la camioneta

Jujuy al día® – Tras un rápido accionar policial se logró aprehender a un sujeto de 27 años de edad, que se desplazaba en una camioneta en aparente estado de ebriedad realizando maniobras peligrosas en zona sur de esta ciudad, luego de la persecución que se extendió por arterias de barrio Santa Rita y San Pedrito. El protagonista junto al rodado fue trasladado hacia la comisaria seccional 6ta.

Durante el pasado jueves alrededor de las 09:00, personal policial del cuerpo de Radiopatrulla que se encontraba recorriendo preventivamente por la rotonda de las avenidas Almirante Brown y Gobernador Tello, divisaron a una camioneta S-10 doble cabina, color blanca, que circulaba de forma zigzagueante, cuyo conductor al percatarse de la presencia policial optó por darse a la fuga por distintas arterias de la zona.

Por tal motivo se dio inicio a una persecución que se extendió por calles del barrio Santa Rita y finalizó en la avenida Almirante Brown, donde este sujeto estacionó su rodado. Por tal motivo fue demorado y trasladado a la Comisaria Seccional 6°, quedando a disposición de la justicia, en tanto que la camioneta quedo depositada en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúan las actividades por la Semana de los Jardines en Palpalá

Vie May 26 , 2017
Jujuy al día® – El Gobierno Municipal Palpalá en conjunto con la Dirección de Cultura y turismo, continúan con las distintas actividades por la semana de los jardines. En esta ocasión, la escuela Nº 176 de la Patria, estuvo en la Casa de Cultura. En el marco de la Semana […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes