Tras persecución: detienen a un joven y le secuestran la camioneta

Jujuy al día® – Tras un rápido accionar policial se logró aprehender a un sujeto de 27 años de edad, que se desplazaba en una camioneta en aparente estado de ebriedad realizando maniobras peligrosas en zona sur de esta ciudad, luego de la persecución que se extendió por arterias de barrio Santa Rita y San Pedrito. El protagonista junto al rodado fue trasladado hacia la comisaria seccional 6ta.

Durante el pasado jueves alrededor de las 09:00, personal policial del cuerpo de Radiopatrulla que se encontraba recorriendo preventivamente por la rotonda de las avenidas Almirante Brown y Gobernador Tello, divisaron a una camioneta S-10 doble cabina, color blanca, que circulaba de forma zigzagueante, cuyo conductor al percatarse de la presencia policial optó por darse a la fuga por distintas arterias de la zona.

Por tal motivo se dio inicio a una persecución que se extendió por calles del barrio Santa Rita y finalizó en la avenida Almirante Brown, donde este sujeto estacionó su rodado. Por tal motivo fue demorado y trasladado a la Comisaria Seccional 6°, quedando a disposición de la justicia, en tanto que la camioneta quedo depositada en calidad de secuestro preventivo.