Tras la muerte de una mujer, aparecieron las sendas peatonales

Jujuy al día® – A través de nuestro WhatsApp, un lector nos hizo llegar una imagen de las acciones que se tomaron sobre calle Urquiza tras la muerte de una mujer, ocurrido a principios del mes de mayo.

Las imágenes muestran que ahora la esquina de calle Urquiza y Sarmiento cuenta con sendas peatonales para el cruce de peatones, aunque el lector advierte “ahora que ya existe un cruce habilitado, el mismo no es respetado ni por los automovilistas ni por los peatones”.

“Parece que no se trata de falta de cruces, sino de falta de consciencia y educación vial. Necesitamos ser educados”, manifestó.

Esto llegó tras la muerte de Irma Alicia Pérez, de 60 años de edad, quien cruzó en dirección a las paradas de colectivos, y fue embestida violentamente por un motociclista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: hoy habrá un nuevo paro de los profesionales de la salud

Vie May 26 , 2017
Jujuy al día® – Tras haber llevado adelante medidas de fuerza la semana pasada, los profesionales de la salud nucleados en APUAP en la jornada de hoy nuevamente realizarán un paro. Vale destacar que en la medida de la semana pasada, el acatamiento fue muy dispar en cada sector de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes