Personal del Ente Autárquico recibió charla sobre prácticas de gestión

Jujuy al día® – En el marco del Programa de Gestión de Calidad de la actividad pública se ofreció al personal del Ente Autárquico Permanente una charla acerca de la implementación de normas tendientes a la optimización de trabajo que allí se realiza.

Representantes del Centro de Gestión de la Calidad ofrecieron una capacitación específica acerca de la implementación de la herramienta japonesa denominada “5S”, método utilizado a nivel mundial con reconocidos y positivos resultados.

Clasificación, orden, limpieza, estandarización y disciplina son las bases de esta herramienta que busca promover el uso de  buenas prácticas de gestión en el ámbito laboral tomando como base el esfuerzo, la actitud y el compromiso de los agentes públicos. También apunta a la optimización del trabajo en equipo con el fin de mejorar los resultados volcados a la comunidad.

La capacitación está destinada a todas las oficinas y agentes para la implementación del Sistema de Innovación y Mejora Continua de la Administración Pública Provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy, hacia un desarrollo socialmente justo, ambientalmente responsable y económicamente sostenible

Vie May 26 , 2017
Jujuy al día® – “Hemos elegido para gobernar el Paradigma Pachamama, lo que en principio significa una especial consideración de la riqueza natural y cultural que tiene nuestra provincia en sus diferentes ecoregiones, en su patrimonio histórico y en las comunidades que habitamos este territorio”, expresó la Ministra de Ambiente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes