“Milagro Sala está detenida por causas graves, el Sumo Pontífice no debería desconocer eso”

1

Jujuy al día® – La senadora nacional Silvia Giacoppo (UCR/Jujuy) se refirió a la carta que el Papa Francisco le envió a Milagro Sala al señalar que “considero que esta carta del Papa Francisco a Milagro Sala es realmente inoportuna. Y como católica debo decir que me hace sentir mal”.

“Pude comprender las comunicaciones anteriores entendiendo bien la misericordia cristiana que el Papa le debe a todos sus fieles. Pero parece que esto ya no es casualidad y considero que alguien, por desconocimiento o intencionalidad, le está haciendo cometer un grave error al no contarle la totalidad de la historia y de los hechos que hemos sufrido los jujeños”, agregó la senadora.

Giacoppo destacó que “Milagro Sala es una mujer que está detenida por causas graves y que está siendo sometida al debido proceso. Los organismos internacionales que han visitado el país han comprobado que sus condiciones de detención se ajustan a todas las normas. Y que la independencia de la justicia en Jujuy es palpable. Y el sumo pontífice no debería desconocer eso”.

“Aún en este enojo que me provoca la misiva, como católica elijo creer. Creer que ha sido un error que alguien le ha hecho cometer al Papa. Y que en algún momento nos lo hará saber como tal. Rezo por eso y rezo por el Papa Francisco”, concluyó Giacoppo.

One thought on ““Milagro Sala está detenida por causas graves, el Sumo Pontífice no debería desconocer eso”

  1. Ella condena a otra por su conducta pecaminosa, pero puesto que ella es culpable de la misma cosa, ella está, en efecto condenándose a sí misma (génesis 38:2-26)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras la muerte de una mujer, aparecieron las sendas peatonales

Vie May 26 , 2017
Jujuy al día® – A través de nuestro WhatsApp, un lector nos hizo llegar una imagen de las acciones que se tomaron sobre calle Urquiza tras la muerte de una mujer, ocurrido a principios del mes de mayo. Las imágenes muestran que ahora la esquina de calle Urquiza y Sarmiento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes