Detienen a un hombre y le secuestran un machete con el que amenazaba a los transeúntes

Jujuy al día® – Durante la noche del jueves último, personal del Cuerpo de Radiopatrulla procedió a la aprehensión de un sujeto de 45 años de edad, y al secuestro de un machete, cuando este amedrentaba a transeúntes que circulaban por inmediaciones de una estación de servicio ubicada en la zona sur. El protagonista junto al objeto incautado fue trasladado hacia la comisaria seccional 32º, donde quedó alojado preventivamente.

Alrededor de las 21:30, los efectivos policiales del citado cuerpo especial, fueron alertados a través del sistema 911, donde se daba cuenta que un individuo con un machete en su poder amenazaba a los peatones que circulaban por la intersección de las avenidas Almirante Brown y Gobernador Tello del barrio San Pedrito.

En tal sentido personal policial que recorría a bordo de un patrullero por la zona, se dirigió rápidamente al lugar indicado, allí contando con las características del agresor, efectuó la búsqueda del mismo, siendo individualizado a la altura de un conocido corralón de materiales de construcción.

Seguidamente los auxiliares de la justicia procedieron a la captura del protagonista, y tras efectuarle la requisa personal secuestraron entre sus prendas de vestir un machete de tamaño mediano, razón por lo cual fue trasladado hacia la unidad actuante con sede en el barrio Malvinas Argentinas. Tras los tramites de rigor el agresor quedo alojado por “averiguación de antecedentes”, en tanto que el machete quedo depositado en calidad de secuestro preventivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.