Detienen a un hombre y le secuestran un machete con el que amenazaba a los transeúntes

Jujuy al día® – Durante la noche del jueves último, personal del Cuerpo de Radiopatrulla procedió a la aprehensión de un sujeto de 45 años de edad, y al secuestro de un machete, cuando este amedrentaba a transeúntes que circulaban por inmediaciones de una estación de servicio ubicada en la zona sur. El protagonista junto al objeto incautado fue trasladado hacia la comisaria seccional 32º, donde quedó alojado preventivamente.

Alrededor de las 21:30, los efectivos policiales del citado cuerpo especial, fueron alertados a través del sistema 911, donde se daba cuenta que un individuo con un machete en su poder amenazaba a los peatones que circulaban por la intersección de las avenidas Almirante Brown y Gobernador Tello del barrio San Pedrito.

En tal sentido personal policial que recorría a bordo de un patrullero por la zona, se dirigió rápidamente al lugar indicado, allí contando con las características del agresor, efectuó la búsqueda del mismo, siendo individualizado a la altura de un conocido corralón de materiales de construcción.

Seguidamente los auxiliares de la justicia procedieron a la captura del protagonista, y tras efectuarle la requisa personal secuestraron entre sus prendas de vestir un machete de tamaño mediano, razón por lo cual fue trasladado hacia la unidad actuante con sede en el barrio Malvinas Argentinas. Tras los tramites de rigor el agresor quedo alojado por “averiguación de antecedentes”, en tanto que el machete quedo depositado en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Avanza el análisis del proyecto para crear un Sistema Provincial de Áreas Naturales Protegidas

Sáb May 27 , 2017
Jujuy al día® – Diputados de distintas comisiones de la Legislatura provincial recibieron esta mañana en el salón “Marcos Paz” a integrantes del Ministerio de Ambiente de la Provincia, encabezados por la ministra María Inés Zigarán y el secretario de Biodiversidad Javier Gronda, y a representantes de distintas entidades ambientales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes