Taller sobre lombricompuestos

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, invitó a las personas que trabajan tanto con huertas comunitarias, como familiares, a participar del taller teórico-práctico para la preparación de lombricompuestos que se llevará a cabo este viernes 26 de mayo a las 15, en oficinas de esta dependencia, ubicada en Alvear 539, barrio centro de la ciudad Capital.

En la jornada se abordarán las diferentes técnicas de lombricultura para cultivar las lombrices californianas, las cuales son utilizadas para convertir desechos orgánicos en compost (humus de lombriz), que es excelente para ser usado como abono y fertilizante orgánico.

El taller estará a cargo del equipo técnico del Proyecto Huertas y Granjas Orgánicas, Familiares y Comunitarias del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP) y del técnico del Ministerio de Ambiente, Jorge Juárez.

Cabe señalar que durante la actividad se repartirá material informativo y almácigos de hortalizas, preparados para la ocasión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.