Personas buscadas

Jujuy al día® – YAMILA ANAHI BELEN GUERRERO, de 19 años de edad y su hijo FRANCISCO ALEJANDRO GUERRERO, de 01 año de edad, ambos con domicilio en barrio Centro de la ciudad de Perico, del cual se ausentan desde el 18 de mayo del corriente año. Actuaciones a cargo de la División de Trata de Personas y Leyes Especiales dependiente de la Dirección de Investigaciones.

YAMILA respondería a los siguientes datos filiatorios: es de 1,75 metros aproximadamente, contextura física delgada, tez trigueña, cabello lacio largo color negro. FRANCISCO, es de contextura física robusta, tez blanca. Al momento de ausentarse del domicilio ambos vestían indistintamente.

DAHIANA VERONICA ALANIS, de 16 años de edad, con domicilio en Paraje El Remate Departamento Palpalá, del cual se ausenta desde el 20 de mayo del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 23°.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, de tez blanca, de cabello castaño lacio largo hasta los hombros, de 1,65 metros de estatura. Al momento de ausentarse vestía una calza color negro, campera color marrón, y calzaba zapatillas rosadas con puntas azules.

LAYEFKA ALEJANDRA LUZ HERHUAY ESPINOSA (foto), de 15 años de edad de nacionalidad peruana, con domicilio en el barrio Alberdi de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 22 de mayo del corriente año. Actuaciones a cargo del Destacamento San Francisco de Álava.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física regular, estatura 1.65 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello color negro. Al momento de ausentarse vestía, pollera color celeste, camisa celeste, campera color negro (uniforme de la escuela técnica Nº 1 de Palpalá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motor de desarrollo comunitario: capacitación y desarrollo laboral para mujeres indígenas

Jue May 25 , 2017
Jujuy al día® – El 16 de mayo, en conversaciones con las Comunidades Guaraníes de Yuto, organizado por la Dirección de Políticas Públicas de la Secretaría de Pueblos Indígenas, se generó un proceso de información y consulta sobre la iniciativa de inclusión de mujeres de comunidades indígenas al Programa de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes