Palpalá: trabajos de acondicionamiento en el Bº 25 de Mayo

Jujuy al día® – En el marco del 207 aniversario de la Revolución  de Mayo, el municipio  realizó diferentes trabajos en el barrio homónimo.

El Gobierno Municipal de Palpalá a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, viene realizando diferentes trabajos en el barrio 25 de Mayo, respondiendo a las necesidades de los vecinos del sector.

En esta ocasión, los trabajos se centralizaron en el reacondicionamiento del SUM, la plaza central del barrio, y acondicionamiento vial sobre la avenida Colon.

En esta línea, Rubén Balderrama, Secretario de Obras y Servicios Públicos, expreso “se hizo hincapié en la realización de obras en el barrio dada la cercanía de la celebración de la Revolución de Mayo. Los trabajos que llevaron a cabo en este sentido, son: trabajos de limpieza, reacondicionamiento vial sobre la calle Colon, lugar de realización del desfile. También, se llevaron a cabo refacciones en el SUM, el playón polideportivo, donde se hizo la pintura de la cancha y cambio de tableros”.

Asimismo, el funcionario puntualizo que continuara con el plan de obras, mejoras y reacondicionamiento vial en distintos barrios de la ciudad.