Palpalá: trabajos de acondicionamiento en el Bº 25 de Mayo

Jujuy al día® – En el marco del 207 aniversario de la Revolución  de Mayo, el municipio  realizó diferentes trabajos en el barrio homónimo.

El Gobierno Municipal de Palpalá a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, viene realizando diferentes trabajos en el barrio 25 de Mayo, respondiendo a las necesidades de los vecinos del sector.

En esta ocasión, los trabajos se centralizaron en el reacondicionamiento del SUM, la plaza central del barrio, y acondicionamiento vial sobre la avenida Colon.

En esta línea, Rubén Balderrama, Secretario de Obras y Servicios Públicos, expreso “se hizo hincapié en la realización de obras en el barrio dada la cercanía de la celebración de la Revolución de Mayo. Los trabajos que llevaron a cabo en este sentido, son: trabajos de limpieza, reacondicionamiento vial sobre la calle Colon, lugar de realización del desfile. También, se llevaron a cabo refacciones en el SUM, el playón polideportivo, donde se hizo la pintura de la cancha y cambio de tableros”.

Asimismo, el funcionario puntualizo que continuara con el plan de obras, mejoras y reacondicionamiento vial en distintos barrios de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.