Palpalá: Palomares recibió al nuevo Jefe de UR8 de Policía

Jujuy al día® – El propósito fue unificar el trabajo institucional y reorganizar la planificación de Seguridad Ciudadana en el ejido urbano y zonas aledañas.

En la sala de intendencia, se  llevó a cabo una reunión institucional con el nuevo  jefe de la UR8 de Policía, con el objetivo de acordar acciones de trabajo conjunto atendiendo a las problemáticas más importantes de victimización de los delitos y otras emergentes en la comunidad como es el patrullar y las cámaras de seguridad.

Participaron de la reunión, además del jefe de la comuna, el Director de Seguridad Ciudadana, Carlos Torres y el Comisario Juan Abel Choque, nuevo jefe  de la Unidad Regional 8 de Policía de la Provincia.

En este sentido, el titular de Seguridad Ciudadana, sostuvo “hablamos con el jefe la asistencia policial ante situaciones, llamados de emergencia, poder dar una respuesta inmediata y mejorar la logística, dando una  respuesta inmediata a lo que el vecino requiera. Desde el municipio nos comprometimos a acompañar para mejorar la asistencia de seguridad a toda la Comunidad”.

Asimismo, el referente de la fuerza policial, mencionó “acordamos seguir trabajando en forma coordinada: Policía, Municipio y los Centros Vecinales. Se continuará con los recorridos en los distintos barrios, y en ese aspecto, el día de ayer estuvimos reunidos con el Centro Vecinal del barrio La Merced, donde llevará una solución intensificando los recorridos en la zona”.