Palpalá: Palomares recibió al nuevo Jefe de UR8 de Policía

Jujuy al día® – El propósito fue unificar el trabajo institucional y reorganizar la planificación de Seguridad Ciudadana en el ejido urbano y zonas aledañas.

En la sala de intendencia, se  llevó a cabo una reunión institucional con el nuevo  jefe de la UR8 de Policía, con el objetivo de acordar acciones de trabajo conjunto atendiendo a las problemáticas más importantes de victimización de los delitos y otras emergentes en la comunidad como es el patrullar y las cámaras de seguridad.

Participaron de la reunión, además del jefe de la comuna, el Director de Seguridad Ciudadana, Carlos Torres y el Comisario Juan Abel Choque, nuevo jefe  de la Unidad Regional 8 de Policía de la Provincia.

En este sentido, el titular de Seguridad Ciudadana, sostuvo “hablamos con el jefe la asistencia policial ante situaciones, llamados de emergencia, poder dar una respuesta inmediata y mejorar la logística, dando una  respuesta inmediata a lo que el vecino requiera. Desde el municipio nos comprometimos a acompañar para mejorar la asistencia de seguridad a toda la Comunidad”.

Asimismo, el referente de la fuerza policial, mencionó “acordamos seguir trabajando en forma coordinada: Policía, Municipio y los Centros Vecinales. Se continuará con los recorridos en los distintos barrios, y en ese aspecto, el día de ayer estuvimos reunidos con el Centro Vecinal del barrio La Merced, donde llevará una solución intensificando los recorridos en la zona”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.