Palpalá: entrega de Módulos Alimentarios

Jujuy al día® – Dio inicio el pasado lunes 22, y se extenderá hasta el viernes 26 del corriente, de 8 a 12.30 horas en calle San Martin del barrio Belgrano (ex oficina del Registro Civil-frente Banco Macro).

El Programa Módulos Alimentarios (ex comedores), que tiene como beneficiarios a niños de 2 a 14 años inclusive, dio inicio el pasado lunes 22, y se extenderá hasta el viernes 26 del corriente, de 8 a 12.30 horas en calle San Martin del barrio Belgrano (ex oficina del Registro Civil-frente Banco Macro).

Cabe destacar, que el bolsón contiene 10 productos de primera necesidad destinado a los niños que antes asistían al comedor. Actualmente se cuenta con 300 beneficiarios.

Silvia Pereira, referente del departamento de Ayuda, Urgencia y Asistencia Alimentaria, destacó “se están realizando altas para familias que se encuentren en situación de riesgo, y cumplan con los requisitos exigidos por el programa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tercera etapa de relevamiento social y familiar

Jue May 25 , 2017
Jujuy al día® – El 23 de mayo en la localidad de Yuto se continuó con el Relevamientos Social y Familiar a cargo de la Dirección de Políticas Públicas de la Secretaría de Pueblos Indígenas, que tuvo inicio el 16 de mayo. La Dirección de Políticas Públicas, busca a través […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes