Iniciaron las actividades por la Semana de los Jardines en Palpalá

Jujuy al día® – La guardería de la Escuela Nº 78 “José Benito de la Bárcena”, realizó la visita guiada por las plazas de la ciudad y Casa de la Cultura.  El recorrido estuvo a cargo de la Dirección de Cultura y Turismo de Palpalá, y se repetirá con otras instituciones educativas.

En el marco del “Día de los Jardines de Infantes”, la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Palpalá, llevó a cabo una visita guiada para niños de jardines de infantes, en esta oportunidad, de la Escuela N° 78 Dr. José Benito de la Bárcena.

Al respecto, la referente del Departamento de Turismo, Lic. Melina Ainstein, expresó “con esta actividad damos inicio a la semana de los jardines, los niños realizaron un circuito por la ciudad y sus diferentes plazas temáticas, finalizando con una serie de juegos recreativos en la Casa de la Cultura”.

Se tiene previsto repetir la iniciativa en la escuela N° 119 Gral. Savio, N° 176 De la Patria,  Nº 257 Provincia de Córdoba, entre otras.

Cabe destacar, que el gran desfile de los jardines será el 30 del corriente, en la Avda. Martijena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: entrega de Módulos Alimentarios

Jue May 25 , 2017
Jujuy al día® – Dio inicio el pasado lunes 22, y se extenderá hasta el viernes 26 del corriente, de 8 a 12.30 horas en calle San Martin del barrio Belgrano (ex oficina del Registro Civil-frente Banco Macro). El Programa Módulos Alimentarios (ex comedores), que tiene como beneficiarios a niños […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes