Concurso de precios para construir un galpón en Abra Pampa

Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, a través  la Secretaria de Infraestructura, invita a participar del concurso de precios para la obra de “Dotación de Infraestructura, Proyecto Integral de Mejoramiento del Hábitat” en Abra Pampa, departamento de Cochinoca.

La convocatoria está abierta desde el 22 de mayo hasta el 4 de junio, día correspondiente a la apertura de ofertas, que se llevará a cabo a las 10, en el salón Bicentenario del Ministerio de Infraestructura, sito en avenida Santibáñez N°1650. Las empresas interesadas podrán consultar y obtener los pliegos de bases y condiciones técnicas en el área de Despacho del Ministerio, o bien accediendo a la página infraestructura.jujuy.gob.ar

La obra consiste en la construcción de un galpón de aproximadamente 1.120m2 cubiertos,  y se prevé un diseño de grandes aberturas que permitirán la captación de luz a una determinada altura. Dicho diseño será de utilidad para el desempeño de actividades y a su vez para el mejoramiento de las condiciones ambientales en el interior del edificio. El tinglado, de estructura metálica, tendrá como función principal el acopio-depósito de materiales de construcción para luego ser utilizados en obras. En el interior, se busca que los espacios sean de gran amplitud (planta libre) para su función de almacenamiento y la circulación requeridas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.