Actos en el Bº 25 de Mayo en Palpalá

Jujuy al día® – En el marco de Conmemoración del 207° Aniversario de la “Revolución de Mayo” y Aniversario del barrio, se realizarán los actos centrales, en la plaza ubicada en calle Mariano Moreno y Blas Parera.

Al cumplirse el 207° Aniversario de la “Revolución de Mayo” y Aniversario del barrio 25 de Mayo, se realizarán los actos centrales, hoy jueves 25, en la plaza ubicada en calle Mariano Moreno y Blas Parera.

A las 8.15 horas, concentración de las autoridades e invitados en la plaza mencionada; 8.30 inicio del acto protocolar, ubicación de Banderas de Ceremonias, izamiento del Pabellón Nacional y de la Bandera de Nuestra Libertad Civil, entonación del Himno Nacional Argentino, Minuto de Silencio, en homenaje a los Vecinos fallecidos. Palabras Alusivas a la fecha por una Docente de la escuela N° 459, Del Intendente Municipal,  Pablo F. Palomares, Retiro de Banderas de Ceremonias. Cierre del acto protocolar.

A partir de horas 10, se realizará el traslado de autoridades e invitados al Palco Oficial, ubicado en Avenida Cristóbal Colón y calle Castelli, para presenciar el desfile cívico del “25 de Mayo”, En tanto que a las 18 se llevará a cabo la ceremonia de Arriar las Banderas Nacional y Provincial, a cargo de las Autoridades y Vecinos del barrio 25 de Mayo.