Jujuy participará del Mercado Cultural Regional

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura a través de la Coordinación de Artes e Industrias Culturales de la Dirección Provincial de Derechos Culturales, participará en el Programa “Mercado Cultural Regional” que organiza el Consejo Regional Norte Cultura, el Ente Cultural de Tucumán y el Ministerio de Cultura de la Nación, para el mes de julio del presente año.

El programa tiene como objetivo generar una plataforma de capacitación, exhibición, promoción y venta de las industrias creativas del Noroeste Argentino, reflejando a su vez una identidad cultural regional. Este espacio reunirá un importante número de productores de las provincias de Catarmarca, Jujuy, La Rioja, Salta, Santiago del Estero y Tucumán.

En su primera edición, que se realizará entre el 2 y 9 de julio en el Espacio Cultural Don Bosco de la ciudad de San Miguel de Tucumán, estarán presentes los rubros de Diseño y Artesanías.

Desde la Coordinación se hizo saber que en los próximos días se dará a conocer las bases y condiciones para los interesados en participar del espacio que busca difundir y proyectar hacia un público diverso las industrias creativas del NOA, así como también promover la circulación y venda de la producción de nuestros artistas y fortalecer los vínculos.

Cabe señalar que en el encuentro se prevé espacio de bar que incluye comidas típicas regionales, espectáculos musicales, talleres artesanales, intercambio de experiencias, redes de contacto de ambos rubros y desfile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.