Violencia de género en Jujuy: además de golpearla, herirla y quemarla, también la violó

Jujuy al día® – Días pasados, nuestro medio dio a conocer un nuevo caso de violencia de género en Jujuy, donde un joven engañó a su novia, la llevó a un descampado, la golpeó, cortó y hasta le realizó quemaduras. Hoy se confirmó que, además de estos graves hechos, abusó sexualmente de ella. Fue el propio padre del abusador quien lo entregó a la policía.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el atacante fue detenido y le imputaron 4 graves delitos.

Alexi Ivan Vilte, quien fuera entregado por su propio padre, fue imputado de «Privación ilegítima de la libertad. Lesiones graves calificadas por la condición de la víctima mediando violencia de genero. Amenaza con arma Y Abuso sexual con acceso carnal, en concurso real».

El joven está detenido y conoció causa de imputación.

Además, en el lugar donde se consumó el hecho, en Centro Forestal, se halló un cuchillo y vestigios de la ropa de la joven que fueron quemadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Destacan el operativo realizado durante el fin de semana para mejorar el servicio de agua potable

Mar May 23 , 2017
Jujuy al día® – Concluyó muy satisfactoriamente la primera etapa de los trabajos de empalme e interconexión entre las plantas potabilizadoras que suministran agua a la capital. Las obras continuarán el próximo sábado. El presidente del directorio de Agua Potable de Jujuy S.E., Víctor Galarza, calificó de “exitoso” los trabajos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes