Última semana de inscripción al posgrado en “Energías Renovables”

Jujuy al día® – La Facultad de Ingeniería de la Unju, informó que esta es última semana  de inscripción para la carrera de “Especialización en Energías Renovables” que se va a comenzar a dictar en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy a partir del mes de Junio de 2017.

El título que se ofrece es “Especialista en Energías Renovables de la Universidad Nacional de Salta”. (Creada por Res. CS- 124/98 – Acreditada por la CONEAU -Res. 1066/10– Categoría B – Reconocido por Res. Ministerial N° 563/02). El dictado de la carrera está a cargo de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Salta.

El perfil académico del especialista, es el de un egresado universitario que tiene capacidad de analizar los recursos energéticos renovables existentes y proponer distintos sistemas de aprovechamiento de los mismos, buscando el uso racional de la energía y de las energías renovables en un marco de sustentabilidad ambiental.

El plan de estudio aprobado incluye asignaturas como Ambiente y Energías Renovables, Introducción a las Transformaciones Energéticas, Energía Eólica, Micro-hidráulica, Energía Solar, Energía Geotérmica,  Energía de Biomasa, Taller de integración Especialidad, Inglés y computación.  La carga horaria es de 360 horas y un Trabajo Final. Los requisitos Instrumentales son computación: Software de Cálculo, Simulación y Graficación  e inglés: comprensión de textos.

Los postulantes deberán presentar:

– Formulario de inscripción

– Copia legalizada del título

– Certificado analítico de la carrera

– Curriculum Vitae

– Fotocopia autenticada del DNI

– Fotocopia de la partida de nacimiento legalizada

– Pagar inscripción

El formulario de inscripción lo puede descargar de la página web de la facultad de ingeniería: www.fi.unju.edu.ar.

Para mayor información se pueden comunicar al mail energiasrenovables@fi.unju.edu.ar