Positivo allanamiento en barrio Malvinas

Jujuy al día® – Tras allanamiento, personal de la División de Robos y Hurtos dependiente de la Dirección de la Brigada de Investigaciones, logró recuperar varios objetos robados, procediendo a la demora de un sujeto en una vivienda del barrio Malvinas de esta ciudad capital. El inculpado fue trasladado a la unidad actuante, quedando a disposición de la justicia.

La orden de medida judicial, se libro a merced de un hecho de robo ocurrido semanas atrás en el barrio San Pedrito, en el cual la denunciante manifestaba que previo forzar la puerta de su domicilio, ingresaron y se llevaron varios artículos del hogar. Por lo cual, tras investigaciones realizadas conforme al hecho, surgió que los elementos habían sido trasladados en un automóvil VW Gol color gris.

Posteriormente, los agentes lograron ubicar una vivienda en un sector de la calle Puerto Argentino del mencionado barrio, la cual señalaron como la del inculpado, y tras autorización de allanamiento, se procedió al mismo a primera hora del último lunes. Arrojando resultado positivo, ya que se dio con el vehículo con pedido de secuestro y varios elementos de dudosa procedencia que el protagonista no supo acreditar propiedad, por lo cual fue demorado.

El inculpado, fue conducido a la sede actuante donde quedó alojado a disposición de la fiscalía interviniente, haciéndole conocer causa por Robo simple, y tras averiguaciones de antecedentes, el mismo registraría causas de hechos similares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.