Motochorro arrestado tras sustraer un celular

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 32º del barrio Malvinas, arrestaron a un sujeto de 25 años de edad, quien en complicidad de otras personas que lograron darse a la fuga en un motovehiculo, y ante amenazas de un arma blanca sustrajo un teléfono celular a un hombre, cuando transitaba por cercanías de la dependencia policial. El inculpado fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedó alojado a disposición de justicia.

El hecho delictivo ocurrió en la madrugada del domingo, alrededor de las 05:45, cuando un hombre caminaba por un tramo de la avenida 10 de junio en inmediaciones de un establecimiento educativo, fue interceptado por dos sujetos y una mujer, quienes se movilizaban en una moto y ante las amenazas de un arma blanca le despojaron de su teléfono celular.

A raíz de esto el damnificado forcejeó con uno de los malvivientes en momentos que intentaba darse a la fuga, reteniéndolo a pocos metros del hecho, en tanto que sus cómplices lograron darse a la fuga en el rodado con rumbo desconocido llevándose el objeto sustraído.

Seguidamente los uniformados tras ser alertados de lo ocurrido, rápidamente se dirigieron al lugar de los incidentes, allí tras un rápido accionar redujeron y capturaron al inculpado, y de este modo fue trasladado hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

Posteriormente en la dependencia policial la victima realizó la denuncia correspondiente, y tras la misma el delincuente quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno, siendo imputado por el delito de “Robo en poblado y en banda con el uso de arma blanca”.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.