Jujuy: el padre de los hermanitos asesinados conoció causa de imputación

Jujuy al día® – A casi diez días del hallazgo de los cuerpos de los hermanitos Vilte Galán en Huacalera, el padre de los niños conoció causa de imputación y podría declarar en los próximos días.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® confirmaron que Antonio Vilte, de 25 años de edad, padre de los pequeños hermanos que fueron asesinados, conoció el delito que se le imputa.

Además indicaron que probablemente hoy, o en los próximos días, sería traído a capital para que preste declaración como imputado.

Por su parte, la madre de los niños, Silvia Galán, de 23 años, no ha cumplimentado estos pasos procesales ya que se encuentra internada y con tratamiento ya que cursa el 6° mes de embarazo de su tercer hijo.

Ambos padres están imputados del delito de “homicidio calificado por el vínculo, dos hechos”, ya que las autopsias realizadas a los cuerpos de los menores confirmaron que ambos fueron asesinados.

Además se comprobó que presentaban lesiones de larga data, que serían consecuentes a que habrían sido víctimas de violencia familiar.

Hasta el momento la investigación no descartó ninguna hipótesis, ya que ambos padres están sospechados de asesinar a sus pequeños hijos.

Los hermanitos Vilte Galán fueron hallados muertos por su madre en la madrugada de martes. Sus pequeños cuerpos yacían recostados en la cama.

Según informaron, la madre, quien está embarazada, había discutido con el padre de los niños, quien la habría golpeado y dejado inconsciente, para luego darse a la fuga.

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Villa El Trabajo de la ciudad de Huacalera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.