Foro Parlamentario de cooperación entre Corea y América Latina: Giacoppo recibió a delegación extranjera

Jujuy al día® – La senadora nacional Silvia Giacoppo (UCR/Jujuy) recibió ayer a la delegación del Foro Parlamentario de cooperación entre Corea y América Latina de la Asamblea Nacional de Corea, encabezada por Choi Kyunghwan, representante del Partido de la Libertad y copresidente del Foro.

Giacoppo destacó “la importancia de estas reuniones bilaterales con grupos de afinidad parlamentaria ya que permiten afianzar los lazos culturales y comerciales entre ambas naciones”.

“Este tipo de encuentros van en sintonía con la política exterior del gobierno nacional tendiente a construir puentes de entendimiento para futuros intercambios comerciales”, agregó la senadora.

Giacoppo señaló que “en la misma línea está el gobierno de Jujuy” y remarcó “el reciente acuerdo con China para la construcción del parque de energía solar más grande de Latinoamérica y que generará inversiones millonarias para la provincia y puestos de trabajo para los jujeños”

Para finalizar, Giacoppo añadió que “Gerardo Morales está transformando a Jujuy con una gestión cuya agenda central está enfocada con el trabajo, la educación, la justicia y el crecimiento para todos los jujeños”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se concretó un nuevo encuentro para el desarrollo turístico de las Yungas

Mar May 23 , 2017
Jujuy al día® – Contó con la disertación de profesiones especializados Buenos Días Birding en Turismo de Observación de Aves. Ledesma organizó por cuarto año consecutivo el Encuentro para el Desarrollo Turístico de las Yungas, un espacio para que emprendedores y guías de la región puedan incorporar herramientas para profesionalizar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes