Encuentro de infantiles y torneo unidos por el hockey

Jujuy al día® – El Club Social y Deportivo Universitario 23 de Agosto afrontó una nueva fecha del torneo “Unidos por el Hockey”, de la Asociación Jujeña Amateur de Hockey, desarrollado en la cancha sintética “Carlos Cancián” de la ciudad de Palpalá.

En relación a los resultados, en séptima división, Universitario le ganó a Suri por 1 a 0, mientras que en sexta, Suri se impuso por 3 a 1.

En primera división, Universitario logró dos triunfos, ambos por la mínima. En primera instancia las “académicas” vencieron a Suri, y luego derrotaron a Jujuy Hockey, consiguiendo así su quinto triunfo de manera consecutiva.

Por otro lado, en instalaciones de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), el Club Universitario llevó a cabo un encuentro de hockey infantil del que participaron la escuela de hockey 18 de Noviembre y el Taller de la Escuela Cheil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentación de GeneXus15, herramienta de gestión rápida

Mar May 23 , 2017
Jujuy al día® – En las instalaciones del Cine Teatro Municipal Select, el titular de la Dirección de Informática de la Municipalidad  Orlando Tache junto a representantes de GeneXus, presentó las nuevas innovaciones y aplicaciones de ésta herramienta usada en la administración pública y cuyos avances permitirá mejorar los servicios […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes